Nosotros

Nuestra Empresa

Paladar Ibericos está compuesta por un equipo de personas multidisciplinar que da soluciones verticales tanto al sector HoReCa como al particular.

Nos dedicamos a la distribución de productos de jamones, quesos, vinos y productos gourmet. La adaptación a la evolución de las necesidades del mercado nos ha posicionado como una de las empresas de referencia en la provincia de Málaga.

Con nuestro amplio catálogo de artículos intentamos cubrir todas las necesidades que pueda tener tanto particular como al canal Horeca (profesional de la hostelería y la alimentación). También disponemos de una pequeña empresa de distribución enfocada tanto al profesional como al particular, en la que se pueden obtener todos nuestros productos, visítanos en www.paladaribericos.com

Des de 2011 destacamos en el sector de la distribución, y seguimos trabajando día a día para mejorar en lo que para nosotros es, sin duda, lo más importante: el servicio y la atención.

El objetivo de esta tienda on-line es añadir un nuevo canal de venta para todos los públicos . ¡Se lo llevamos a casa!

Gracias a nuestra experiencia estamos en disposición de poder ofrecerles nuestras propias marcas y exclusivas de gran calidad al mejor precio.

Algunas marcas con las que comercializamos

Trabajamos con las marcas más destacadas del sector, brindando a nuestros clientes estándares de calidad superior en todos nuestros productos.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
¡Producto agregado!
¡El producto ya está en la lista de deseos!

Carro

close